Tras la fuerte crítica de Alfredo Casero a Nancy Dupláa sobre su postura política, la actriz le respondió al comediante y reflexionó sobre el rol de los medios, que crearon una ‘enemistad’ entre ellos.
Casero mandó a Dupláa a “actuar gratis a las villas” a lo que ella respondió: “La verdad es que le tengo mucho cariño a Alfredo, así que cualquier cosa que tenga para decirle se la diré personalmente. La verdad es que tenemos una experiencia muy buena juntos”.
Sobre las fuertes declaraciones del actor y el ‘mandado’ de actuar a barrios de bajos recursos, la actriz sostuvo que ‘no le importaba’ lo que dijo su colega y que no quiere seguir alimentando el supuesto cruce que quieren generar los medios. “No importa. La idea es no seguir enemistándonos y desde los medios ayudar a poner un poco de paz entre nosotros mismos y no ir a buscar a Alfredo a que diga estas cosas que se exacerba y que él tiene la necesidad de comunicarlo y comunicarlo de esta manera”, reflexionó.
“A él le hace bien, necesita hacerlo evidentemente. Tiene la necesidad imperiosa de comunicar y de comunicar de esa forma. Pero también está el otro lado que lo exacerba y lo pincha para que reviente por el aire y para que este circo romano tan convulsionado siga metiendo leña al fuego”, cerró.
Comentarios