Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Mundo

Nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

La noticia fue confirmada este domingo en horas del mediodía por un portavoz del Príncipe Harry y Meghan Markle. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, como fue llamada la bebé, es la octava generación en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña. Su nombre está relacionado con el apodo que tiene la Reina Isabel II y la madre de Harry, Lady Di. Aún no se conocieron imágenes de la niña recién nacida.

La pose de embarazada de Meghan Markle - El tic que Meghan Markle comparte con otras mamás

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por le amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo”, comenzó el comunicado difundido por los voceros oficiales. Luego, el mismo continúa: “Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia“. El mensaje fue enviado por la pareja minutos después del nacimiento de su hija Lili.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo del año 2018 en el castillo de Windsor y su primer hijo, Archie, nació un año después. A los pocos meses de comenzado el año pasado, la pareja anunció que dejarían sus funciones reales, ya que sufrían “insoportables intromisiones y actitudes racistas” por parte de los medios de comunicación británicos. En la actualidad, los duques se encuentran residiendo en California.

La segunda hija del matrimonio llegó un año después de que su madre, la actriz estadounidense Markle, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio del año pasado. En ese momento, el relato de la situación busco contar la traumática experiencia para ayudar a otras mujeres que estén pasando por lo mismo.

Comentarios