Este sábado por la noche, Juana Viale defendió públicamente a su hermano, recientemente vacunado en Estados Unidos. La conductora de La Noche de Mirtha, la nieta de Legrand aprovechó y apoyó a su hermano Nacho, que viajó a norteamérica para recibir una dosis de la inoculación.
Juana Viale estaba acompañada en la mesa por Nicolás Wiñazki, Carlos Melconian, Carolina Píparo y Diego Montes de Oca. Uno de los temas centrales de la noche fue la situación sanitaria de nuestro país, y la llegada de la segunda ola de contagios a Argentina.
En ese sentido, el doctor Montes de Oca expresó su preocupación y dijo: “Por tres semanas no rompamos la burbuja familiar de con quien convivís. Así vamos a parar algo que está descontrolado”. Pero la respuesta de Juana estuvo apuntada a la campaña de vacunación: “Es raro que no sepamos cuando van a llegar las vacunas”, lanzó.
Seguido de esto, defendió el nombre de su hermano, y productor del ciclo televisivo del cual ella es la conductora. Con claras muestras de fastidio, Juana aclaró: “Está mal visto que mi hermano se haya ido a vacunar a Estados Unidos. ¡Qué mal! Se pagó su pasaje, y la vacuna es la misma que le hubiera tocado acá en un par de meses”.
Comentarios