Nacho Castañares, ex participante de Gran Hermano e hincha de Independiente, llevará a cabo una rifa por Twitter donde sorteará una remera y un short del equipo de Avellaneda buscando colaborar en la colecta que lleva adelante Santiago Maratea, “Más o menos serían 500 números a $1000. Todo eso, que en teoría serían $500.000, va también para la colecta. Pequeñas cosas para poder ir ayudando. Veo factible cancelar un buen porcentaje de la deuda. Se están pisando casi los $900.000.000, así que bastante bien. Viene muy bien”.
El finalista del reality show confesó su fanatismo por el “Rojo”,“Soy fanático mal de Independiente. Apoyo lo que está pasando ahora con el tema de las donaciones, de la colecta para sacarlo adelante. Lo banco y creo que entre todos lo podemos sacar adelante. Es una cagada que lo tenga que hacer el hincha y no lo haya hecho una dirigencia”.
El famoso se sumó a la causa impulsada por Maratea y aporto su granito de arena: “El día que se abrió la colecta mande lo que tenía que eran $15.000. Después volví a hacer una segunda donación, de más o menos $10.000″, culminó el influencer.
Comentarios