Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Todo Show

Murió un músico brasileño tras tirarse desde el quinto piso a una pileta y fallar

El músico brasileño de 23 años, MC Kevin, falleció en las últimas horas luego de intentar tirarse a la pileta desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro y fallar al impactar contra el borde. Con más de 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram y miles de fans por su incursión en la escena del funk carioca o funk brasileño, el joven cantante murió el domingo por la noche en un fallido homenaje al cantautor argentino Charly García.

 

La esposa de Kevin Nascimento Bueno, como era su nombre real, y los amigos que estuvieron presentes en el terrible desenlace declararon frente a las autoridades brasileñas y ya se descartó la hipótesis de suicidio.

Un posteo en la cuenta de Instagram del músico convocó a sus fans a acercarse al “velorio abierto” que se le hará entre las 4 y las 8 de la mañana del martes en un club de Río de Janeiro.

 

El episodio de arrojarse a la piscina desde las alturas remite a la experiencia de Charly García, quien en un hotel de Mendoza se arrojó a la piscina desde un noveno piso. Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos “Argentina en Vivo” en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García convulsionado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan que incluyó problemas con la policía local.

Comentarios