Uno de los adolescentes que estaba gravemente herido en el Hospital Centenario murió durante la mañana de este viernes. Se trata de un joven de 15 años, que circulaba junto a otras tres personas en un auto que intentó girar en “U” en plena ruta 18 y terminó impactando contra una camioneta que venía en sentido contrario.
Debido a la fuerza con la que se dio el choque, el conductor y la persona que estaba detrás de él salieron despedidos del vehículo mientras que los dos restantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. De acuerdo a las primeras informaciones, los dos primeros no estaban utilizando cinturón de seguridad, lo que provocó que volaran tras el impacto.
Uno de los jóvenes que fueron trasladados hacia Rosario fue atendido en el Hospital Centenario, pero no sobrevivió y desde el nosocomio informaron su fallecimiento en las primeras horas de este viernes. La víctima tenía 15 años y tenía domicilio en la zona sur de la ciudad. El adolescente había entrado el jueves por la tarde con traumatismo encéfalo craneano y perdió la vida durante la madrugada.
Comentarios