La joven, Agustina Fontenla, falleció este jueves a la madrugada tras complicarse su cuadro. La pastelera patagónica, de 31 años y que participó en la edición 2020 de Bake Off, se encontraba internada en terapia intensiva en una clínica de la ciudad rionegrina de Viedma. Fue diagnosticada con coronavirus y en los últimos días, su cuadro se complicó.
La triste noticia de su fallecimiento fue dada a conocer en las primeras horas de este jueves por el portal Net de Viedma. La repostera más querida de “Bake Off” tenía 31 años.
Agustina se había contagiado de covid-19, su cuadro había empeorado y ayer miércoles fue ingresada a terapia intensiva y luego debieron intubarla, finalmente falleció en la Clínica de Viedma esta madrugada. Sus restos serán cremados.
La joven era abogada y se crió en San Antonio Oeste. Empezó con un emprendimiento en su pueblo que se llama “Arte y azúcar” y fue una de las personalidades más queridas durante el ciclo televisivo de Telefe que tuvo como jurados a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.
Comentarios