Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Mundo

Murió Larry King, el icónico presentador de televisión de Estados Unidos

Tras una larga enfermedad y a los 87 años, murió Larry King, la leyenda de la televisión estadounidense. Así lo informó su familia, que también comunicó a principios de mes que el presentador tenía Coronavirus.

“Larry King Live” fue uno de sus mayores éxitos en la pantalla de CNN, ganó cientos de premios y fue anfitrión del programa “Politicking” para la cadena rusa RT en su sede de América.

US talk show host Larry King dies weeks after testing positive for COVID-19 | US News | Sky News

A la par de su exitosa carrera hay una historia clínica que revela los padecimientos de King. El conductor sufrió cáncer de próstata y pulmón, diabetes, ataques cardiacos y un accidente cerebrovascular (ACV).

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, se lee en el comunicado que lamenta su partida, publicado en sus redes y firmado por su familia.

Muere Larry King - AS.com

El estadounidense era reconocido por entrevistar a figuras como Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher y Vladímir Putin.

También, supo participar en varias películas como El Dictador, Sherek, Iron Man 2 y el Exorcista 3.

Comentarios