Tras una larga enfermedad y a los 87 años, murió Larry King, la leyenda de la televisión estadounidense. Así lo informó su familia, que también comunicó a principios de mes que el presentador tenía Coronavirus.
“Larry King Live” fue uno de sus mayores éxitos en la pantalla de CNN, ganó cientos de premios y fue anfitrión del programa “Politicking” para la cadena rusa RT en su sede de América.
A la par de su exitosa carrera hay una historia clínica que revela los padecimientos de King. El conductor sufrió cáncer de próstata y pulmón, diabetes, ataques cardiacos y un accidente cerebrovascular (ACV).
— Larry King (@kingsthings) January 23, 2021
“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, se lee en el comunicado que lamenta su partida, publicado en sus redes y firmado por su familia.
El estadounidense era reconocido por entrevistar a figuras como Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher y Vladímir Putin.
También, supo participar en varias películas como El Dictador, Sherek, Iron Man 2 y el Exorcista 3.
Comentarios