Manuel Valdéz falleció este viernes a los 61 años luego de estar internado con un cuadro de Coronavirus. Así lo confirmó su familia en las redes sociales, quienes también habían pedido cadenas de oración ya que era persona de riesgo.
Su fama a nivel local comenzó a crecer en 2009, cuando Verón lo llevó a Estudiantes de La Plata para cubrir el lugar que había dejado Alberto Monasterio. Según los vecinos, el propio futbolista acudió a sus servicios cuando la rodilla derecha no le permitía recorrer las canchas con tranquilidad.
En este sentido, sostuvieron que “era un hombre de paz” y que jamás acudió a los medios para revelar las curaciones. “Es un don que tengo de chiquito -revela-. Ya viene de familia. Mi abuela tenía el mismo don. ¿Si cobro por los trabajos? No, la plata no me interesa. Hago sanaciones porque me sale del alma”, había dicho el Brujo.
Desde hacia tiempo atendía a los platenses en una vieja fábrica de Gorina, lugar por el que también es llamado. Además del Pincha, realizó trabajos en Independiente, San Lorenzo y la Selección.
Comentarios