Este martes se conoció la noticia del fallecimiento del hombre que se electrocutó el jueves pasado al entrar a robar en una estación de alta tensión de la EPE en Granadero Baigorria. El predio donde estaba el transformador es el de la fábrica John Deere. Tras permanecer 72 hs en grave estado en el Hospital Eva Perón con más de la mitad de su cuerpo calcinado, el ladrón murió.
La víctima tenía 29 años. Y según lo que informó el personal de seguridad de la firma John Deere, en la fábrica habían tomado nota del intento de robo de los cables al escuchar un grito en la casilla de la EPE. Segundos después, se produjo una caída de tensión que inclusive alcanzó al barrio lindero al establecimiento fabril. El hecho fue comunicado al 911 y cuando llegó la policía encontró que se había forzado el ingreso a la estación de alta tensión. Luego arribó personal de la Empresa Provincial de Energía, que vio al ladrón tirado en el piso de la casilla.
La fábrica de John Deere está ubicada en Orsetti y Avenida de los Granaderos. Y no es la primera vez que ladrones saltan el cerco de seguridad para robar cables en el predio. Esta vez, el desenlace fue fatal.
Comentarios