Dólar

Dólar Oficial:$1110 / $1160
Dólar Blue:$1155 / $1175
Dólar Bolsa:$1147.7 / $1149.4
Dólar Contado con liquidación:$1162 / $1168.9
Dólar Mayorista:$1137 / $1146
Todo Show

Murió el legendario Christopher Plummer a los 91 años

El actor canadiense Christopher Plummer murió a los 91 años. Así lo confirmó su familia, quien aseguró que el protagonista de películas como La novicia rebelde o Todo el dinero del mundo falleció pacíficamente en su casa de Connecticut, en compañía de su esposa Elaine Taylor.

Resultado de imagen para plummer

“Chris era un hombre extraordinario, que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales, un humor autocrítico y la música de las palabras”, dijo Lou Pitt, su manager y amigo durante 46 años. “Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente de sus raíces canadienses. A través de su arte y su humanidad, tocó todos nuestros corazones y su vida legendaria perdurará para todas las generaciones venideras. Él estará para siempre con nosotros”.

Resultado de imagen para plummer

Plummer ganó fama mundial al interpretar al capitán Von Trapp en el recordado musical La novicia rebelde, de 1965. En 2012, ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su trabajo en el film Beginners, convirtiéndose así en el intérprete de mayor edad en obtener ese galardón en esa categoría. Seis años después, volvería a ser nominado por su participación en Todo el dinero del mundo, pero la estatuilla en esa ocasión quedaría en manos de Sam Rockwell.

Comentarios

Región

Encontraron el cuerpo de un pescador que había desaparecido al sur de la provincia el pasado viernes

Las autoridades confirmaron este jueves que encontraron el cuerpo del pescador Cristian Serrano que había desaparecido el pasado viernes 16 de mayo luego de caer por el arroyo de Pavón mientras pescaba en las cercanías del salto debido a un desmoronamiento de tierra.

Según consignó el medio de Extremo Diario, el coordinador de los Bomberos Zapadores del Ministerio de Justicia provincia, Alexis Sciacca, aseguró que el cuerpo del hombre de 41 años fue hallado mientras flotaba a unos 500 metros de la cascada, cerca de donde se instaló un comando unificado de operaciones.

Fuentes de la sub comisaría 2ª de la localidad de Pavón precisaron, en tanto, que de las tareas de búsqueda participaron personal de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II, la Prefectura Naval y Protección Civil quienes hicieron uso de drones y motos de agua en los operativos.

Comentarios