La profesora más querida por Lionel Scaloni, y a la que siempre le agradeció por haberlo marcado como persona, murió durante la madrugada de este lunes en Pujato. María Cristina Fossaroli fue la maestra del entrenador argentina en la escuela primaria, y desde ese momento se guardaron un gran cariño.
El fallecimiento se dio a conocer a través de un comunicado lanzado por la institución donde trabajó. “Seño Chichita. La Comunidad Educativa de tu querida escuela te agradece los años de amor y compromiso. Siempre estarás presente. Gracias por tanto…”.
Chichita tuvo al director técnico campeón del mundo como alumno en sexto y séptimo grado de la primaria en la Escuela 227 “Bernardino Rivadavia”, ubicado en el barrio Las Ranas de su pueblo. A pesar de que compartieron solamente dos años, la relación trascendió la educación y fue justamente ella quien dio el primer discurso cuando Scaloni fue homenajeado tras la conquista de Qatar.
“No sé qué decir porque estoy tan emocionada como todos ustedes, como todo Pujato. Lo veo ahora a Leo con el pelito cortito, es un señor. Cuando iba a la escuela, con 11 años, tenía melenita, el flequillo que no se le quedaba nunca quieto. Era muy travieso, le gustaba mucho hacer bromas. Armaba una pelota de papel y jugaba al fútbol en el recreo”, expresó Chichita en ese momento.
Comentarios