El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años, según Bernard Doherty, publicista del músico.
El legendario miembro de los ‘Stones’ se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EEUU. Semanas atrás informaron que Charlie Watts no iba a ser parte de la gira de la banda por los Estados Unidos. Sin dar demasiadas especificaciones, el escrito detallaba que el músico se estaba recuperando tras un procedimiento quirúrgico.
Ver esta publicación en Instagram
“Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso para recuperarse. Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante anunciarlo, pero también es justo advertirlo, que nadie vio que esto podía pasar”, rezaba el comunicado publicado en las cuentas oficiales de la banda británica.
Según informaron medios británicos, Watts fue sometido a una operación en Londres, luego de que los médicos en una revisión de rutina encontraran un “problema”.
En 2004, Watts había sido diagnosticado de un cáncer de garganta. En ese entonces sus compañeros de banda decidieron esperarlo para grabar el nuevo disco en que habían estado trabajando.
Comentarios