Anne Heche, la actriz que protagonizó un brutal accidente automovilístico contra el frente de una casa en Los Ángeles, murió este viernes a los 53 años. La noticia fue confirmada por la familia, luego que los médicos del hospital en el que se encontraba le diagnosticaran muerte cerebral. Además, sus allegados informaron que donarán los órganos.
El pasado 5 de agosto, la artista condujo a toda velocidad su Mini Cooper contra una vivienda ubicada en Preston Way y Avenida Walgrove. Según comentó el medio TMZ, los vecinos intentaron sacarla del vehículo, pero la mujer retrocedió, aceleró y volvió a impactar contra el domicilio. Como consecuencia, el rodado se incendió. Poco después, cuando integrantes del personal de salud se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.
“Intenté hablar con ella varias veces y le pregunté si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta el interior. Cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no. Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto”, había declarado un hombre.
Las autoridades policiales creen que la ex pareja de Ellen DeGeneres stuvo en el auto en llamas durante 30 minutos antes de que los bomberos llegaran. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 59 hombres tardaron 65 minutos en apagar las llamas.
Comentarios