Luego de permanecer diez días internado, este domingo falleció un hombre entrerriano que había intentado escaparse nadando por el río de un control de tránsito el pasado 11 de febrero. Carlos Alberto Aguerre permanecía en terapia intensiva tras haberse ahogado en las aguas del Gualeguay.
El hombre, que tenía 47 años de edad, fue sorprendido por un control vehicular dentro del Parque Intendente Quintana, en la localidad de Gualeguay. El 11 de febrero, cerca de las 16 horas, Carlos Aguerre fue interceptado cuando se trasladaba como acompañante de una motocicleta que había causado un accidente.
En ese momento, el entrerriano optó por escapar corriendo del lugar mientras los agentes de tránsito retenían la moto. No conforme con su huida a pie, el hombre se arrojó al reservorio del río Gualeguay que estaba dentro de las instalaciones del Parque. Sin embargo, cuando estaba por llegar a la Costanera comenzó a pedir auxilio ya que estaba ahogándose.
Rápidamente acudieron al lugar dos efectivos policiales, que lo rescataron y lo trasladaron al Hospital San Antonio luego de practicarle maniobras de reanimación. Desde ese momento permaneció en la terapia intensiva del nosocomio, donde falleció este domingo por la noche.
Comentarios