Tras varios allanamientos llevados a cabo la semana pasada en la ciudad de Rosario, este martes se ordenaron múltiples procedimientos en la ciudad.
Efectivos del Organismo de Investigaciones y las Tropas de Operaciones Especiales se presentaron en el edificio Alto Buró de Puerto Norte y en otro de Santa Fe y Alvear por orden de la Agencia de Criminalidad Organizada de Rosario. Estos allanamientos se verían relacionados al crimen de Marcelo Medrano.
En la “cueva” financiera ubicada a espaldas del Scalabrini Ortíz, un acusado de instigar la muerte del habría efectuado cambio de dólares. “Dany” Godoy, imputado por el asesinato “Coto”, fue acusado de “haber incorporado al sistema financiero informal dinero en efectivo proveniente de sus actividades ilícitas como cabeza de una organización criminal con base en el norte de la ciudad de Rosario”
Las autoridades informaron que en Junín 191, donde se encuentra el Alto Buró, se secuestraron 293 mil pesos, 5950 euros, 8300 dólares y 2 celulares que fueron enviados a peritar. En tanto, se detuvo a un hombre que será imputado el día de mañana.
Comentarios