Juan Monteverde, principal referente de Ciudad Futura y candidato del frente “Más para Santa Fe”, celebró los resultados de la elección constituyente en la ciudad de Rosario y en la provincia. “Gracias Santa Fe, gracias Rosario, gracias militancia. La verdad es una alegría enorme en esta elección tan compleja, en esta Argentina”, expresó visiblemente emocionado.
Monteverde destacó dos noticias clave: “La primera gran noticia es que somos la segunda fuerza de la provincia. Y la segunda es que somos la primera fuerza en Rosario”, afirmó. Desde el escenario, rodeado de militantes y referentes de su espacio, aseguró: “No se dan una idea cómo late este corazón. De verdad, gracias”.
El candidato también aprovechó para convocar a la unidad dentro del frente que integran diversos sectores políticos y sociales. “Invitamos a todas las fuerzas que integran nuestra coalición, con las que competimos sanamente, a seguir construyendo juntos. Hemos demostrado que se puede formar una fuerza sana, sin egoísmos”, remarcó.
Monteverde resaltó que el espacio logró consolidar una alternativa real para la ciudad: “Hoy le decimos a los vecinos que somos la primera fuerza en Rosario. Acá estamos, firmes, demostrando que no solo somos una oposición”.
Y agregó: “Decidimos dejar de lado los egos y empezamos a construir una fuerza donde está el peronismo, Ciudad Futura, el sindicalismo, el mutualismo y las organizaciones sociales”.
En un mensaje directo a la militancia, Monteverde cerró con una declaración potente: “Convocamos a todos para construir la ciudad, la provincia y el país que soñamos. Acá no criticamos al otro: defendemos nuestras ideas y militamos. Con esas armas hoy le ganamos en Rosario al presidente, al gobernador y al intendente”
Comentarios