La vedette uruguaya Mónica Farro revolucionó las redes tras confesar el accidente sexual que tuvo con su marido. Según contó, se encontraba en pleno acto con Leonardo Herrera, su marido desde hace dos años, cuando sintieron un ruido inesperado y debieron salir a toda velocidad a un centro de salud.
“Fue muy gracioso. Ocurrió hace tres años cuando recién empezábamos a salir y la relación empezaba a tomar forma y color. Éramos muy efusivos, fogosos y nos despertábamos en cualquier momento”, comenzó Farro.
En ese sentido, continuó con su relato y contó: “Fue por apurado. Sentimos un crack, seguimos y luego, un ay”. Además, Farro contó que cuando continuaron, notaron algo llamativo en el miembro del joven: “Se le empezó a poner morado. Tenía mucho dolor, se le inflamó mucho y fue a la clínica. Y le dijeron que tenía una trombosis peneana”.
En ese momento, desde el programa “Hay que ver” buscaron más detalles respecto a la lesión sufrida. Farro, lejos de achicarse, explicó: “Es como que la arteria se aprieta. Nos dijeron que es algo normal y que le puede pasar a muchos”. “Le dijeron veinte días pero ya al tercero estábamos otra vez, con dolor y todo. A él no le importaba nada”, cerró.
Comentarios