El cuerpo quemado de una persona fue hallado este viernes por la mañana en un camino rural ubicado en la vecina localidad de Alvear. Si bien aún se desconocen los detalles y la identidad de la víctima, personal policial aseguró que tendría una gran cantidad de heridas de fuego en sus piernas y el torso.
Las investigaciones del caso estarán a cargo del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien se hizo presente en el lugar y ordenó un relevamiento de pruebas en colaboración del personal de la subcomisaría 8°. El hallazgo se dio en el camino de tierra que costea la vía y une los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños.
“Pudimos verificar que se trata de un hombre. El cuerpo estaba quemado casi en su totalidad, con las manos atadas y una bolsa en la cabeza. Además, muy cerca del lugar en el que estaba tirado encontramos un teléfono que podemos deducir que era de él, también incendiado. Y una masa que podría haber sido con la que lo golpearon. No hay ningún cartel, como han aparecido en otros hechos. Tampoco hay vainas ni restos de sangre, todo indica que vinieron a descartar a la víctima y que el crimen no ocurrió acá. El primer aviso que tuvimos fue a las siete de la mañana, aproximadamente, cuando alguien que pasó en bicicleta llamó al 911 avisando que había una persona muerta que se estaba prendiendo fuego”, refirió el fiscal Ávila.
Comentarios