Dólar

Dólar Oficial:$967 / $1007
Dólar Blue:$1195 / $1215
Dólar Bolsa:$1156.4 / $1159.5
Dólar Contado con liquidación:$1175.3 / $1181.8
Dólar Mayorista:$962.57 / $1
Deportes
VIDEO

¡Mirá si lo rompían! La criminal patada que sufrió Messi

Pocas veces se vio una patada semejante Lionel Messi. Y pocas veces se lo ve al mejor del mundo tirando en el piso, con preocupación de los de afuera. Eso es lo que generó la patada criminal de Adrián Martínezel lungo número 6 de Venezuela que asustó a todos, mucho más que el corte de señal. Por suerte, Leo fue atendido unos minutos y se levantó sin problemas para seguir jugando, después de una falta tremenda que pudo haber sido grave.

Otra falta a Messi, en el segundo tiempo.

Fue un golpe certero del defensor de Venezuela, cerca del área, cuando Messi lo gambeteaba. Con su pierna derecha, le dio en la izquierda, a la altura de la rodilla. Tremendo, durísimo lo del venezolano, que dejó su pierna estirada y puso en riesgo la salud de Messi. No fue nada, pero sin dudas que este tipo de agresiones muchas veces pueden terminar muy mal, con una fractura.

El dolor de Messi, por el golpe tremendo.

Martínez saltó al campo de juego a los 25 minutos en lugar del defensor José Manuel Velázquez, quien no pudo continuar en el partido por una lesión; a los 30, el defensor fue fuerte a marcar a Lionel Messi y le metió un durísimo planchazo que dejó sentido a la Pulga por algunos minutos.

Momento de la patada.

El árbitro Leodán González había decidido amonestar al futbolista. Sin embargo, sus asistentes le advirtieron de la gravedad de la patada. Luego de revisar la jugada, el juez le sacó la roja directa.  Leonardo González, entrenador de la Vinotinto, se vio obligado a hacer una nueva modificación tras la expulsión: Mikel Villanueva ingresó en lugar de Eric Ramírez para reordenar al equipo.

Se armó lío por la patada a messi.

Afortunadamente, Messi pudo continuar después de la tremenda patada que recibió de Martínez y completó los 90 minutos en la victoria frente a Venezuela por 3-1.

Messi sufrió un corte por debajo de la rodilla, por suerte superficial, y la terminó sacando barata porque la violenta infracción pudo haberle traído más complicaciones.

 

Comentarios