La flamante incorporación de Rosario Central, Milton Craglio, hizo su presentación frente a la prensa mientras guarda el aislamiento por recién haber arribado desde el exterior. El delantero nacido en el club de Arroyito señaló que se encontraba muy feliz por su vuelta a la institución y que en México realizó la pretemporada, entre otras cosas.
“Estoy muy contento, solo, pero feliz. Esta etapa de la cuarentena me obliga a pasar por este aislamiento, pero estoy entrenando para estar a disposición”, señaló el recién llegado de Atlas.
Asimismo, reveló que se mantuvo en contacto con el técnico, Cristian González, con el que Rosario Central enfrentará los octavos de final de la Copa Sudamericana: “Con el Kily hablo siempre”, explicó. En ese sentido, comentó que “hasta ahora solo por teléfono” a la espera de que “termine la cuarentena” que lleva adelante en Arroyo Seco. “Tengo una relación muy linda con él, hizo posible mi vuelta”, añadió.
En tanto, comentó que llega en buen estado físico al club, aspecto necesario para enfrentar a Deportivo Táchira: “Yo había hecho una buena pretemporada, así que cuando el técnico quiera que esté disponible voy a estar sin problema”. Y destacó: “Esta vuelta tiene que ver con mis ganas, es el club del que soy hincha y quiero hacer grandes cosas acá. Vengo a ayudar a tratar de conseguir cosas importantes”.
Comentarios