Un local de Villa Gobernador Gálvez fue blanco de un violento robo durante las últimas horas de este miércoles, donde dos personas redujeron a la dueña y le sustrajeron una elevada suma de dinero. El hecho ocurrió en un Pago Fácil ubicado en Alvear 1000 de la vecina localidad.
De acuerdo al relato de la víctima, una mujer de 36 años, fue abordada por dos hombres cuando estaba cerrando su local cerca de las 20 de este miércoles. A punta de pistola la obligaron a ingresar al comercio mientras la insultaban y empujaban.
Finalmente, los delincuentes se alzaron con la recaudación del día que ascendería a cuatro millones de pesos. Afortunadamente, la mujer no sufrió heridas.
“Ayer a las 19:30 horas me encontraba en mi negocio de Pago Fácil, cerrando la persiana, y se me aparecieron dos masculinos. Uno de ellos agarra la persiana, el otro empuja fuerte la puerta de vidrio, se me meten en el negocio, me apuntan con un revólver y me gritan: ‘Abrime la puerta hija de puta o te mato'”, destacó la víctima.
Comentarios