En este contexto, el popular DJ, conocido como Fatboy Slim, se presentó ante el publico en una discoteca de Liverpool generando cierta esperanza en el futuro de este tipo de fiestas mientras la pandemia continúe.
“Qué noche tan festiva. La mejor prueba piloto gubernamental en la que he estado involucrado. Muchas gracias a Circus y a todos los involucrados. Si estuviste allí anoche, hacete la prueba de coronavirus la semana que viene. Los resultados podrían ayudar a que más eventos comiencen a funcionar cuanto antes”, escribió el artista en Instagram.
El único requisito para asistir al multitudinario acontecimiento fue presentar un test de Coronavirus con resultado negativo. El experto en salud pública que dirige la investigación, Iain Buchan, explicó que durante el estudio se iban a utilizar monitores de dióxido de carbono para detectar “bolsas de aire viciado”.
Además, los integrantes del público deberán someterse a una nueva prueba de PCR durante la semana para acreditar que se haya controlado adecuadamente la propagación del virus.
Comentarios