Como es habitual en cada 23 de diciembre por la noche, miles de hinchas Canallas se agolparon en las puertas de la Sede Fundacional de Av. Alberdi y Travesía para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución. Los 133 años de Rosario Central vinieron sin un evento oficial por parte de las autoridades entrantes, aunque eso no privó a los fanáticos de festejar.
A pesar de que la comisión directiva había asegurado no llegar con los tiempos para organizar un cronograma por el poco tiempo que llevan al mando, los hinchas se concentraron igual. Miles de personas inundaron la zona del Parque Scalabrini Ortíz para rendirle homenaje al club de sus amores.
“El Club Atlético Rosario Central informa que, en virtud de haber asumido las nuevas autoridades a última hora de este martes, la nueva Comisión Directiva no cuenta con el tiempo necesario para organizar con la seriedad que merece la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra institución”, habían destacado desde la CD.
Sin embargo, los Canallas hicieron caso omiso a lo expresado por las autoridades y se agruparon en gran número en las instalaciones de la Sede Fundacional, donde hace 133 años nació Rosario Central.
Comentarios