Milan e Inter no se sacaron ventajas y empataron en cero por la ida de las semifinales de la Copa Italia. El Rossonero fue superior al conjunto de Lautaro Martínez, pero no pudo encontrar el gol y fue igual en el Derby Della Madonnina.
El Milan buscó con un juego agresivo atacar al rival de arranque. Así, los dirigidos por Stefano Pioli obtuvieron el dominio de la pelota y del terreno de juego, con un buen Rafael Leao que llegó con peligro en varias ocasiones pero nunca pudieron superar a Samir Handanovic.
Por su parte, los de Simone Inzaghi no generaron riesgo en el arco defendido por Mike Maignan y el Toro, que fue titular, sigue con su sequía en 2022 con el elenco italiano.
En la segunda parte nada cambió. El local llegaba pero sin eficacia y la visita hacía lo que podía. Los ingresos en el Inter poco cambiaron la ecuación y finalmente fue final sin goles.
La vuelta para definir al finalista será a fines de abril, con día y horario a definir. La otra serie la jugarán Fiorentina y Juventus, que tendrá su primer encuentro este miércoles desde las 17.00 en Florencia.
En la visita, hubo presencia Argentina con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa ingresando desde el banco de suplentes.
Comentarios