Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Argentina

Milagro Sala: “Alberto Fernández debería indultarme”

Resultado de imagen de milagros sala
Luego de que la Corte Suprema dejara firme una condena de dos años a Milagro Sala por amenazar policías, la líder de la Tupac Amaru insistió en que es una perseguida política del Gobernador jujeño, Gerardo Morales, y afirmó que el Presidente Alberto Fernández debería indultarla.

“Alberto Fernández debería indultarme no sólo a mí sino a todos los compañeros” afirmó en declaraciones radio El Destape.

Resultado de imagen de milagro sala presa

Asimismo, agregó que “armaron 16 causas y en el 90% son los mismos testigos”.

Los mismos testigos tienen cargos en el Senado, en el Congreso o son funcionarios de Gerardo Morales. ¿Entonces, cómo se soluciona esto? Porque esto no es Milagro Sala únicamente, acá lo estamos padeciendo los jujeños”, concluyó.

La causa se inició luego de que Sala intercediera tras la detención de una mujer, cuando llamó a la comisaría y amenazó con poner una bomba. Luego, se comunicó con el comisario e insistió con las advertencias.

Resultado de imagen de alberto fernandez milagro sala

Fernández ya se pronunció sobre la posibilidad de concederle un indulto a dirigentes y ex funcionarios: “Si quieren indultar a los procesados, eso es una amnistía y depende del Congreso, no depende de mí”.

Comentarios