El delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, podría denunciar al arquero de Boca, Agustín Marchesin, debido a que, en medio del Superclásico que el ´Millonario´ ganó 2-1 este domingo, el jugador del ´Xeneize´ lo acusó de pegarle a sus hijos.
Este domingo por la tarde, River le ganó 2-1 a Boca en el estadio Monumental de Núñez y se quedó con una nueva edición del Superclásico gracias a los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi mientras que el uruguayo Miguel Merentiel descontó para los visitantes.
En este contexto, sumado a la adrenalina del ambiente de clásico entre los jugadores, el arquero Marchesín tuvo un cruce con el delantero colombiano Borja luego del gol de Driussi y el ex jugador de Lanús lo acusó al cafetero de “golpeador de nenes” y de que les pegó a sus propios hijos.
Tras la victoria riverplatense, el atacante del ´Millonario´ podría denunciar a Marchesin por sus dichos que se refirieron a una causa abierta en octubre de 2024 por el Instituto Grilli de Canning, donde asisten los dos hijos de Borja. Allí, el menor de los dos habría relatado a las maestras una situación de presunto maltrato que habría sufrido en su casa.
Comentarios