Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Miguel Ángel Solá se accidentó en las calles de Madrid y analizan cómo tratarlo

Una fuerte polémica con dichos y contradichos nació en España en las últimas horas. Los Teatros Luchana de Madrid anunciaron en las últimas horas la suspensión del thriller Doble o Nada, a raíz de una “intervención quirúrgica traumatológica de urgencia”, sin aclarar que se trataba de Solá, de 70 años. 

 

Sin embargo, horas más tarde fue su esposa y coprotagonista, Paula Cancio, quien confirmó desde Europa lo sucedido. “Por suerte Miguel Ángel está muy bien. Tuvo un resbalón en la calle y en este momento le están haciendo pruebas, como radiografías, para determinar dónde se encuentra exactamente la lesión. Pero los médicos son absolutamente optimistas de que la recuperación será rápida”.

En ese sentido, la actriz agregó al medio Teleshow que “ni lo están operando hoy, ni tenemos la certeza de que sea una fractura de cadera: lo están valorando”. Además, la ex ATAV afirmó: “Ahora mismo no tenemos idea de dónde ha sido la lesión, solo que está ubicada en la parte de arriba de la pierna. Los médicos no lo sabrán hasta que no tengan todas las pruebas. Recién después sabrán cómo proceder”.

 

Para cerrar, la mujer de 36 años explicó: “Ha sido aparatoso, como toda caída, pero bien. Calma total. Nos hemos tomado unas semanas de cancelación de funciones (de la obra) para que la vuelta sea con todo. Por suerte todo se quedó en un susto. Poquito a poco la recuperación, y en abril estamos de vuelta”.

Comentarios