Durante el parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Godoy Cruz y San Lorenzo completaron el partido suspendido por la tercera fecha de la Liga Profesional. El resultado no se modificó y terminó igualado en un gol por lado. Sin embargo, el insólito desenlace con el penal errado por Francisco Fydriszewski dejó en el Ciclón una fuerte consecuencia: renunció Leandro Romagnoli como director técnico. Los dirigente se pusieron rápido en la búsqueda de un reemplazante y ya tienen a un elegido: Miguel Ángel Russo.
Los primeros acercamientos fueron más que positivos, al punto que desde el elenco de Boedo decidieron postergar las reuniones con Fernando Ortiz y Pablo Lavallén, pautadas para el martes. Finalmente, el DT aceptó el ofrecimiento formal: viajará a Buenos Aires para reunirse con la dirigencia de Marcelo Moretti este miércoles por la noche.
De no mediar imprevistos, Russo volverá a calzarse el saco de DT de la institución tras su paso en la temporada 2008/09, donde peleó por el Torneo Apertura hasta el final pero perdió el título ante el Xeneize en el triangular final que también disputó Tigre.
Comentarios