Dólar

Dólar Oficial:$974 / $1014
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1149 / $1150
Dólar Contado con liquidación:$1174.1 / $1181.1
Dólar Mayorista:$991.5 / $994.5
Deportes

Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

A pesar de ganarle a River Plate el duelo de Copa Argentina y dejarlo afuera de la competencia, la mala campaña en el torneo local y la eliminación en la Libertadores fueron suficientes para que la comisión directiva Xeneize tome la determinación de que Russo deje de ser el entrenador de Boca. Ahora, Sebastián Battaglia se hará cargo del primer equipo hasta diciembre de este año.

Miguel Ángel Russo: equipos, títulos, trayectoria y la enfermedad que superó | Goal.com

Los dirigentes encargados de la parte futbolística del club de la Ribera tuvieron una reunión en las últimas horas de este lunes, luego de la derrota de su equipo frente a Estudiantes de la Plata el pasado domingo. El proceso del DT ya tenía cierto desgaste, pero la caída frente al Pincha fue la gota que rebalsó el vaso. Si bien aún no fue comunicado al plantel, es un hecho que Miguel Ángel ya no será el entrenador. 

Eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, y con una pobre performance en el torneo local, Boca sostenía el semestre con la eliminación a su clásico rival en la Copa Argentina. Sin embargo, la 24° ubicación en la Liga Profesional de Fútbol, con solamente 4 unidades y sin triunfos, fue suficiente para que las autoridades de la institución decidan destituir de su cargo al ex entrenador de Rosario Central.

Con el final del ciclo de Miguel Ángel Russo como director técnico Xeneize, ahora comenzará un nuevo proceso con Sebastián Battaglia a la cabeza. El ex volante central de Boca ya estuvo del primer equipo, cuando la delegación entera de la primera división debió permanecer aislado tras la vuelta su viaje a Brasil por Libertadores. En esos partidos, el equipo logró un empate sin goles frente a Banfield y una derrota por dos a cero frente a San Lorenzo en la Bombonera.

Comentarios