Miguel Granados estuvo charlando con el equipo de Ya Pasó de su exitoso presente. El conductor de Olga habló de diferentes tópicos acompañado del humor que lo caracteriza. Desde su fanatismo por las motos hasta los detalles de su entrevista con Lionel Messi, Migue compartió todos los detalles de su cotidianeidad.
Respecto a la forma de llevar la popularidad del momento, el comediante expresó: “Me dan un poco de vergüenza algunas situaciones, cuando te piden una foto y pasa otro por al lado mira diciendo ‘ y este quién es’ te incomoda eso, pero no podría hacer que no pase porque es consecuencia de mi comida. Todo el que se acerca es buena onda, el que no te quiere ni te enteras”.
Siguiendo esa línea, reveló qué tanto le pesa el “hateo” existente en las redes sociales: “Es bravo Twitter. Cuando es muy masivo, que te la dan por cosas polémicas o sos trending topic, y solo por no caerles bien se suman a la bardeada y son 10.000, golpea un poco. Pero si te pones a pensar, eso solo existe en el teléfono, porque en la calle no existe eso, y ya fue no te puede querer todo el mundo. Twitter está cloaca”.
También, Migue reveló detalles exclusivos sobre la famosa entrevista que le hizo a Messi: “Me encantó la heladera, estaba muy ordenatida. Cuando me dio gaseosa la chusmeé”. Además, destacó un momento inédito del día: “Nos reímos porque, la frase que nunca en tu vida vas a volver a decir y que solo un 0,001 dijo que es “We are going to the Messi’s house”.
Uno de los momentos más relevantes de la nota fue cuando comentó la iniciativa de llevar a cabo un Rosario Day, un evento especial que reúna artistas y músicos rosarinos y se lleve a cabo en nuestra ciudad: “Mi sueño es hacerlo en el Monumento, en las escalinatas”, reveló Granados.
Comentarios