El fútbol no da respiro este miércoles. Con partidos de Champions por los octavos de final y la segunda fecha de la Copa de la Liga, equipos como el Inter, Liverpool, Boca y River juegan en una día lleno de emociones.
Por un lado, desde las 17 hs., el Inter de Milán recibirá al Liverpool en el San Siro, en un partido donde ambos equipos se encuentran segundos en sus respectivos torneos. Mientras que el Bayern Munich viajará a Austria para visitar al RB Salzburg en el Red Bull Arena.
El destacado de la fecha es el encuentro entre los italianos y los ingleses, ya que se espera que sea uno de los más parejos de esta etapa. Ambos se encuentran en un gran nivel en sus ligas, a pesar de que el Liverpool llega como uno de los favoritos a coronarse campeón de este torneo.
Por otro lado, Boca Juniors visitará este miércoles a Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, en la ciudad balnearia y será arbitrado por Patricio Loustau. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia viene de igualar en la fecha inicial con Colón por 1 a 1. En cuanto a Aldosivi, en su presentación perdió en Liniers con Vélez por 2 a 0 y asumirá el primer partido con dos días más de descanso que Boca, ya que el “Tiburón” jugó el viernes de la semana pasada y los “Xeneizes” el domingo.
Además, River Plate buscará la recuperación frente a Patronato de Paraná como local, en el encuentro que le dará continuidad a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional válido por la Zona A.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental con arbitraje de Pablo Dóvalo. El conjunto de Marcelo Gallardo, el que más incorporó en el último mercado de pases, cayó en el debut ante Unión de Santa Fe por 1 a 0. Patronato, por su parte, que perdió en Paraná ante Argentinos Juniors por la mínima buscará dar el golpe y sumar de a tres en la segunda fecha de la copa.
También, desde las 17 horas Tigre contra Central Córdoba en la cancha del matador.
Comentarios