El bajista y uno de los fundadores de la icónica banda de rock argentina Los Piojos, Micky Rodríguez, compartió un sentido descargo en su cuenta de Instagram en medio de la expectativa generada por el reciente anuncio del regreso de la banda. En su publicación de hoy, Rodríguez expresó sus pensamientos y emociones sobre este momento tan esperado por los fanáticos del grupo: “Me enteré por las redes al igual que ustedes que había un ‘regreso’, si se puede llamar así”.
El anuncio del retorno de Los Piojos, una de las bandas más influyentes del rock nacional, sorprendió y entusiasmó a sus seguidores. Los shows se realizarán 14 y 15 diciembre y las entradas estarán disponibles a partir de mañana. En este contexto, el bajista escribió: “Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos es algo que soñé y busqué hace varios años. Perder esos sueños me deja una sensación de desamparo, como si una parte mía hubiera quedado atrás“.
Además, agregó: “Ya habrá tiempo para contarles mi historia. Hoy no puedo“. Y expresó: “Usaron mi nombre sin nombrarme. Nunca fui informado de la creación de la cuenta ‘los piojos oficial’. Me enteré por las redes al igual que ustedes que había un ‘regreso’, si se puede llamar así”.
“Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece”, se lamentó Rodríguez. Y concluyó: “Hoy necesito contarles que no voy a ser parte de lo que para algunos es un regreso. Con mucha tristeza, con inmenso dolor, pero necesito poder seguir siendo quien soy. Poder seguir mirando a mis hijas a los ojos, caminar por la calle sabiendo que no me traicioné, que no traicioné la memoria de Tavo, que no los traicione a ustedes y que no traicioné mi corazón piojoso. Porque más allá de todo soy Piojoso hasta que me muera, y eso es algo que nadie aunque quiera me va a poder sacar”.
Comentarios