Después de que días atrás se confirmara su retiro de la música por tiempo indefinido tras su próxima presentación el 7 de mayo, este domingo L-Gante sorprendió a todos con una publicación en redes en la que puso fin a su noviazgo: “Gente paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó“.
Aunque los altibajos del vínculo son constantes, la historia contundente que subió a su cuenta de Instagram el referente de la cumbia 420 agitó el avispero y generó la reacción inmediata de sus seguidores, que ya estaban sospechando que algo pasaba por el retiro de posteos por parte de ambos.
La noticia la dio el artista luego de otra historia en la que se lo ve junto a un oso de peluche gigante y un almohadón de Hello Kitty -personaje del que es fan la empresaria- en la que escribió: “Felices pascuas“.
Con esa frase directa de ruptura y una sonrisa a medias en su rostro, Elián Valenzuela comunicó ¿el final del amor? con la conductora.
Por su parte, ella borró de su feed de la misma red social varias de las fotos compartidas, lo que había captado la atención de los seguidores de ambos, quienes alertaron sobre el detalle apenas comenzó el día. No obstante, otros repararon en que todavía se veían imágenes más antiguas juntos, como por ejemplo las del cumpleaños de la mediática en su casa de Santa Bárbara, en Nordelta, a fines del 2024.
Otro indicio de que algo andaba mal se dio cuando en la víspera, Wanda compartió una escena junto a L-Gante y el estilista Kennys Palacios, acompañada de la frase “Lluvia y siestita con ellos“, junto a un corazón rojo. Allí se podía ver a los miembros de la -hasta entonces- pareja abrazados y besándose. Pero ese registro visual estuvo pocos minutos online.
Esa corta duración alcanzó para que la escena se difundiera y generara repercusiones por su pronta salida de las redes. Lo mismo sucedió con un video subido por él a su cuenta de TikTok, grabado en el mismo encuentro en el departamento de la avenida Libertador de Nara.
En medio de esta nueva sorpresiva distancia, L-Gante enfrenta una coyuntura complicada, ya que recibió recientemente un diagnóstico médico que lo obligará a interrumpir sus actividades artísticas en los próximos meses. Esa noticia fue comunicada por su entorno, que aseguró que “va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente”.
“No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia“, señaló su amigo Luir Perdomo, aunque no se especificó la naturaleza de la aparente enfermedad, que también ratificó la madre del músico.
Comentarios