Polonia y México igualaron sin goles en la primera fecha del Grupo C. El conjunto dirigido por el Tata Martino fue más que el equipo europeo pero no pudo romper el cero. Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski en el segundo tiempo. Este empate le da expectativas a Argentina ya que continúa dependiendo de sí misma.
El partido fue parejo durante gran parte del desarrollo. Aún así, el conjunto centroamericano fue más que su rival, tuvo más la pelota y también generó más ocasiones de gol en el arco europeo, aún así, no tuvo efectividad.
Los dirigidos por el Tata Martino tuvo las chances de apertura del marcador a través de Alexis Vega de cabeza, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez. Mientras que los polacos buscaron a su estandarte, Lewandowski. A pesar de las ocasiones que le generaron, Polonia se defendió bien pero le costó pasar la mitad de cancha.
En el complemento, los europeos tuvieron la gran chance de abrir el marcador a través de su nueve desde el punto penal, pero Guillermo Ochoa le tapó el remate al jugador del Barcelona y todo continuó 0 a 0. Mientras tanto, México intentaba marcar el cero pero seguía con la falta de efectividad.
El partido llegó a su fin y ninguno pudo marcar. De esta forma, ambos quedaron con 1 punto en la tabla del Grupo C. El próximo sábado, Polonia jugará ante Arabia a las 10 de la mañana mientras que México se enfrentará frente a Argentina a las 16hs del mismo día.
Comentarios