Lionel Messi vivió un partido especial frente a Países Bajos y la situación terminó de explotar una vez finalizado el partido, cuando todos los jugadores estallaron de bronca contra sus rivales. A pesar de que en la televisión solamente se vio una parte de los entredichos, la historia tiene un trasfondo aún más conflictivo y que lo tiene como principal involucrado al capitán argentino.
Previo a la entrevista, el astro del fútbol le dijo de todo a Wout Weghorst, el autor de los dos goles para los europeos. “¿Qué mirás bobo?, ¿Qué mirás bobo? Andá para allá”, expresó muy enojado el rosarino cuando ya lo estaban captando las cámaras de la señal de TyC Sports.
No obstante, la pelea comenzó segundos antes, cuando el jugador neerlandés se acercó a Messi para tratar de intercambiar su camiseta. Masticando bronca, el futbolista del París Saint Germain tuvo una intempestiva reacción: “Metétela en el orto”, le gritó de acuerdo a lo expresado por el periodista español Ricardo Inclán, que presenció toda la secuencia.
“¿QUÉ MIRÁS, BOBO?” pic.twitter.com/MPHnonThhu
— TyC Sports (@TyCSports) December 9, 2022
Antes de su choque con Weghorst, todavía en el césped, Messi se descargó con Van Gaal y con su ayudante Edgar Davids, a los que les hizo un gesto con la mano como quien dice “cerrá la boca”. Antes les había gritado a ellos el 2-0 que marcó de penal con el gesto del Topo Gigio. “Nos faltaron el respeto”, dijo, después, sobre el técnico holandés.
Comentarios