Hoy es un día muy importante para el futuro del Barcelona porque se elige nuevo Presidente y Lionel Messi, capitán del primer equipo y referente absoluto del club, se hizo presente en el Camp Nou para emitir su voto. Su compromiso con la institución de toda su vida está más vigente que nunca y esto podría interpretarse como un guiño a futuro.
La Pulga llegó al estadio con su vehículo particular apenas antes del mediodía (hora local). El jugador argentino, que el 30 de junio de este año quedaría libre si no renueva su contrato, votó acompañado de su hijo Thiago.
Según informaron diferentes medios, es la primera vez que Leo Messi vota en unas elecciones a la presidencia del club azulgrana. Durante esta mañana también votó otro de los capitanes del primer equipo masculino de fútbol: Sergio Busquets, así como Riqui Puig, otro de los componentes del conjunto que dirige Ronald Koeman.
Después de dos horas con los puntos de votación abiertos ya votaron de forma presencial 5.866 socios del Barcelona, que sumados a los 20.663 que lo hicieron mediante el voto por correo suman un total de 26.529 votantes, lo que representa el 24,05 por ciento del censo del club.
Comentarios