Lionel Messi rompió el silencio tras la obtención del Mundial y aceptó ser entrevistado por diferentes medios internacionales donde se animó a hablar de todo. En esta ocasión, la charla se dio con Jorge Valdano, con quien mantuvo una interesante conversación sobre todo para los leprosos, ya que nuevamente volvió a mostrar su amor por Newell’s.
En el programa “Universo Valdano”, que se transmite por la cadena de Movistar +, el astro rosarino recordó sus inicios en el elenco del Parque Independencia. Con la particularidad de que a ambos los atraviesa la institución, la Pulga fue claro al contar de su juventud y sus tardes en el Coloso.
“Antes de empezar en Newell’s no iba tanto a la cancha porque era chiquito. Con siete u ocho años me acuerdo que iba con mi papá, mi tío, mis hermanos, siempre íbamos a la platea. Si no era un partido muy complicado a nivel de gente que se pueda armar lío como un clásico, íbamos siempre”, sostuvo Messi.
Messi, leproso desde la cuna.
Desde chiquito, con los pibes en la cancha, alentando a su @Newells. pic.twitter.com/UgUmxNA9Db— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 7, 2023
Además, el rosarino aseguró que a medida de que pasó el tiempo comenzó a ir a la cancha con sus compañeros de fútbol, ya que los jugadores lo dejaban pasar a los encuentros de la primera división. “Yo viví la época de Manso, de Terremoto Cejas, de Cobelli en su época. Real, Zamora. A Zamora lo vi poco, pero son los que recuerdo”, sostuvo.
Comentarios