Lo que era un secreto a voces se convirtió en un hecho: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona FC. Mediante un comunicado, el club culé aseguró que “a pesar de haber llegado a un acuerdo” este no se formalizará debido a “obstáculos económicos y estructurales”.
De esta manera, el rosarino está libre y tiene las puertas abiertas para elegir la próxima camiseta que vestirá. Con la noticia confirmada, cuatro clubes comenzaron a movilizarse para quedarse con el astro del fútbol mundial y el que más rápido avanzó fue el París Saint-Germain.
A tan solo 24 horas de la información oficial, la institución parisina tendría todo resuelto para anunciar a la Pulga como la nueva estrella de su equipo. Por estas horas, medios europeos aseguran que existiría un contrato de dos años con opción a un tercero y que se firmaría el sábado. Por otro lado, Leo no pediría el N°10 porque “para él tiene dueño”.
Asimismo, el emir qatarí -relación directa con el club- confirmó que las negociaciones concluyeron y solo resta la presentación oficial.
Negotiations are officially concluded. And announce later #Messi #Paris_Saint_Germain pic.twitter.com/BxlmCfARII
— خلـــيفة بـــن حمـــد آلــ ثانــــــي (@khm_althani) August 6, 2021
En las últimas horas, trascendió que el equipo francés contrató la emblemática Torre Eiffel para el martes 10 de agosto y podría ser el escenario de presentación de Messi. Lo mismo hicieron cuando ficharon a Neymar Jr. en 2017.
Comentarios