Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros en el predio con el que cuenta la AFA en Ezeiza, e ilusionó a todos con la posibilidad de estar de movida ante Uruguay por eliminatorias. El capitán, quien dijo ausente en los últimos dos encuentros del PSG y viajó a Madrid para recuperarse de una lesión en la rodilla, en principio iría al banco de suplentes.
Una de las posibilidades es que Paulo Dybala ocupe el lugar del rosarino ante la Celeste en Montevideo, con el deseo de tener al astro en un 100% para el segundo encuentro frente a Brasil en San Juan. Del mismo entrenamiento en el que el ex Barcelona se mostró recuperado, trotando un rato diferenciado y sumándose al grupo en otro momento, participaron 34 de los 35 futbolistas citados.
Nicolás González fue el único de los llamados por Lionel Scaloni que no pudo saltar al campo de juego. El delantero de la Fiorentina no puede viajar desde Italia hasta no contar con un PCR negativo, luego de que el 26 de octubre se le declarara un contagio de coronavirus. En las próximas horas se confirmará si puede arribar al país o se pierde la doble cita por Eliminatorias.
Mientras Messi hizo trabajos con pelota y se perfila para saltar al campo de juego, Leandro Paredes parecería descartado para, al menos, enfrentar a los conducidos por Oscar Washington Tabarez, ya que hizo ejercicios de gimnasio y trabajó de forma diferenciada. El ex Boca viene de recuperarse de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y llega con los tiempos justos para esta doble fecha de Eliminatorias. Por eso fue convocado a último momento Alejandro Gómez, que pudo jugar para Sevilla la última media hora del clásico frente a Betis que su equipo ganó 2-0 con un golazo de Marcos Acuña, tras recuperarse de un proceso de pubialgia.
Comentarios