Argentina derrotó a Países Bajos desde la tanda de penales y logró el boleto a las semifinales de la Copa del Mundo. Messi, autor de uno de los goles en los 90 minutos, y uno en la definición, dialogó luego de la victoria. “Es una alegría, un desahogo”, comentó.
“No era para irnos al alargue, mucho menos a penales, sufrimos demasiado por como se dio todo, pero son cuartos de final del Mundial, sufrimos cuando teníamos que sufrir. Pero estamos muy contentos, es algo impresionante”, resaltó.
Además, comentó: “Estamos en semis porque somos un equipo que demuestra partido a partido, que sabe jugar, con la misma intensidad, con las mismas ganas, que busca el rival siempre, que quiere ser protagonista, que entiende el juego. Estamos muy ilusionados, estamos muchas ganas, necesitamos esta alegría para nosotros y para esta gente que nos acompaña siempre”.
Luego, fue duro con Antonio Mateu Lahoz, el árbitro del encuentro: “No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, no podes decir lo que pensás, pero la gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes de partido porque sabíamos lo que era, la FIFA lo tiene que reveer poner un árbitro así para unos cuartos del Mundial”.
“Contra Croacia será un partido durísimo, es una gran Selección, que hoy le jugó de igual a igual a Brasil, tiene jugadores muy buenos, un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador, se conocen muy bien”.
Comentarios