Un breve mensaje de Lionel Messi bastó para transformar por completo la vida de un emprendedor dedicado a la fabricación de parrillas. Guillermo, el emprendedor en cuestión, recibió un pedido inesperado a través de la cuenta de su trabajo. Antonela Roccuzzo, la esposa del famoso futbolista, se puso en contacto con él para solicitar una parrilla. El mensaje, que dejó a Guillermo “paralizado”, rezaba: “Hola, hace poco un amigo tuyo compró una parrilla y la envió aquí a Miami. Quería saber si podrías hacerme una más grande y enviarla al mismo lugar”.
La respuesta de Guillermo fue inmediata, y así comenzó la fabricación de su producto más valioso hasta el momento.
Guillermo explicó que comenzó este proyecto hace ocho años. “Creemos que hemos creado un producto estelar; las parrillas balconeras no existían, y ahora somos los número uno en este segmento. Cuando vimos el mensaje, no podíamos creerlo. Todos en el taller estaban emocionados“, agregó.
Además, detalló que la parrilla fue personalizada y que toda su familia participó en su confección: “Diseñamos un modelo especial. Hablé con Antonela y le expliqué que queríamos añadir algunos grabados. Nuestros ídolos demostraron ser personas muy humildes. Nos comunicamos a través de mensajes de voz. Fueron muy accesibles y estuvieron comprometidos con el diseño y los detalles”.
Comentarios