Lionel Messi no tuvo problemas en hablar sobre su retiro del futbol. En una entrevista con la TV de Arabia Saudita, el diez dejó en claro que por el momento no piensa dejar de jugar: “Sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros… Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad”.
Además, el rosarino explicó que mientras se sienta bien, seguirá compitiendo porque “es lo que le gusta y sabe hacer”, y expresó: “A nivel deportivo tuve la suerte de poder conseguir todos mis sueños y la verdad que no puedo pedir más. Gracias a Dios me dio tanto a nivel profesional y humano, como con mi familia, mis amigos. Intento disfrutar todo lo que me dio Dios hasta ahora, que es muchísimo”.
También aclaró ser capaz de reconocer cuando sea el momento de colgar los botines, y remarcó: “Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal”.
Respecto a lo que pase luego del retiro, Lio respondió: “No lo pensé todavía, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol”.
Comentarios