Después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Selección obtuvo siete puntos, Lionel Messi partió hacia Francia. Acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, los otros integrantes del París Saint-Germain, el astro se trasladó a la ciudad de las luces para sumarse al equipo y quedar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.
Luego de arribar, el rosarino se mostró junto a Antonela Roccuzzo en la zona de plateas del Parque de los Príncipes, en lo que fue la victoria del elenco parisino por 2-1 ante el Angers. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el aperitivo que el futbolista eligió para disfrutar del cotejo: un sándwich.
“Un sanguchito de vez en cuando”, expresó el comentarista Sebastián Domínguez en la transmisión por ESPN. Por su parte, Miguel Simón, relator del encuentro, expresó entre risas: “Hay que recuperar energías después de la triple fecha FIFA”.
Pese a que la Pulga no vio la acción este viernes, el PSG afrontará una semana con agenda cargada. El próximo martes recibirá al Leipzig RB por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el gran objetivo para los parisinos en la temporada.
Comentarios