Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

Messi disparó con una frase que ilusionó a todo el fútbol argentino

Nueva práctica de la Selección Argentina: Messi en el equipo ganador y posterior asado - Diario Panorama Movil

Lionel Messi expresó hoy que están muy ilusionados en el seleccionado argentino. Tanto él, como el equipo, tienen ganas de hacer las cosas bien, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

 “En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo”, aseguró Messi para las redes sociales oficiales del seleccionado.

Además, se manifestó contento de estar con sus compañeros, a pesar de una situación rara por la pandemia de coronavirus. Y agregó que ya que no hay una convivencia normal y que toman todas las recomendaciones que les dicen, pero la situación es evidente y lamentable.

Por último cerró con una frase que ilusionó a todos los argentinos: “Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar; porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien”.

Comentarios