Una juguetería perteneciente al complejo comercial de Calle San Luis de la ciudad de Rosario lanzó una campaña en donde propone a sus clientes cambiar juguetes bélicos a cambio de descuentos para aplicarlo en otros productos.
Desde el centro comercial indicaron, que la iniciativa tiene como objetivo promover una infancia sin violencia y el incentivo de un juego educativo dentro de un entorno seguro y positivo para los niños. Ante esto, “proponemos a nuestros clientes, intercambiar juguetes bélicos y de armas (pistolas, revólver, ametralladoras, etc.) por un descuento del 20% en tienda” aseguraron desde el comercio ubicado en calle San Luis 1425.
La campaña entró en vigencia a partir de este lunes 5 de agosto hasta el mismo día de las infancias que se celebra el 18 de agosto. A su vez, el descuento se hará electivo comprando cualquier producto de la tienda. Cabe destacar que no importa el estado del juguete traído, siempre y cuando cumpla con la condición de representar alguna clase de arma o elemento bélico.
Cómo Funciona la campaña
Los clientes, niños y adultos podrán llevar su juegue al local comercial de Calle San Luis 1425 y al dejar los juguetes bélicos y armas recibirán un descuento del 20% que podrán utilizar en la compra de otro juguete y además recibirán un descuento del 20% en otros comercios de la ciudad.
El presidente del Centro Comercial Calle San Luis, Luis Rucco, ponderó la iniciativa y destacó que la misma cuenta con la declaración de interés municipal por el Concejo Municipal. A su vez, el martes 6 de agosto se realizará una conferencia de prensa entre comerciantes y las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia para brindar más detalles de la propuesta.
Comentarios