Después de provocar un escándalo en las redes por apuntar contra la familia Montaner, Mercedes Morán se refirió a sus polémicos dichos e intentó aclarar la situación. En este sentido, la actriz aseguró que se lo tomó “con humor” y que “le pareció increíble”.
“Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble. Me lo tomé con humor. Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme”, comenzó la protagonista de “El Reino”.
Luego, explicó que se trató de un malentendido y que no había querido ofender a Ricardo, Mau y Ricky: “Los adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja. Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”.
“Me aburre la familia”, había expresado la artista en sus redes sociales. Como consecuencia, el interprete de “Tan enamorado” le respondió de forma tajante: “Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte”.
“El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y tu calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera”, sentenció el músico. Y concluyó: “Dios te pague”.
Comentarios