Después de algunas gestiones fallidas, Newell´s continúa buscando refuerzos para brindarle tranquilidad al nuevo entrenador Javier Sanguinetti, que ya realiza la pretemporada con un número reducido de jugadores. El ex técnico de Banfield habría pedido al menos seis refuerzos a los dirigentes, aunque por el momento no se concretó ninguno. La novedad en las últimas horas fue la confirmación del préstamo del arquero Williams Barlasina, que jugará en Agropecuario de la Primera Nacional.
Los que suenan:
Armando Méndez: lateral derecho uruguayo que se desempeña en Nacional de Uruguay. Tiene 25 años y en la última temporada jugó 25 partidos, 23 como titular, anotando un gol y acumulando 7 tarjetas amarillas. El futbolista saldría libre del “Bolso”, lo cual facilitaría su llegada.
Iván Mauricio Arboleda: El arquero de Rayo Vallecano estaría más cerca. Deportivo Cali renovó contrato al arquero Guillermo De Amores, lo que desestimaría su llegada al equipo verdiblanco. Es el único que pidió Sanguinetti en su puesto.
Sebastián Sosa Sánchez: El atacante que marcó 10 goles en 31 partidos para Patronato en la última temporada, también es pretendido por San Lorenzo. Sin embargo, Newell´s acercó una nueva propuesta a los dirigentes de Paraná que podría ser vista con buenos ojos.
Agustín Fontana: centrodelantero que fue dirigido por Sanguinetti en Banfield, actualmente sin lugar en River. Tiene otras ofertas que vería con mejores ojos. Gallardo utilizó al delantero de 25 años en 12 oportunidades, 2 como titular, y no consiguió anotar goles.
José Canale: Por el defensor central que terminó siendo el mejor refuerzo del semestre anterior, realizaron un nuevo pedido de préstamo, elevando la última suma. Libertad rechazaría nuevamente la oferta.
Comentarios