Los dirigentes de Rosario Central continúan con las gestiones para sumar refuerzos. Luego de los anuncios de la incorporaciones de Walter Montoya y Gaspar Servio, las gestiones principales están vinculadas a la contratación de marcadores centrales. Mauricio Martínez, sigue siendo la prioridad para esa posición, más allá de ser naturalmente volante central, pero habiendo demostrado cualidades para poder desempeñarse como defensor. Los números con el ex jugador canalla ya estarían cerrados, pero Racing hasta el momento no brindó respuestas y se espera que podría especular hasta las semana que viene. Sin embargo, Kily González buscaría contratar a dos zagueros más.
Joaquín Novillo: marcador central de 23 años, que su pase pertenece a Belgrano de Córdoba y en la última temporada jugó en Racing es uno de los futbolistas que más chances tendrían de llegar. Jugó 11 partidos con la camiseta de la Academia, 9 como titular. Mide 1,90 y es zurdo. La chance está avanzada y podría haber novedades en las próximas horas.
Juan Cruz Komar: zaguero central rosarino de 25 años , zurdo que mide 1,90. Pertenece a Talleres, donde la última temporada jugó 22 partidos, 13 como titular. Los dirigentes de la “T” pidieron porcentajes de Blanco e infantino, lo cuál estancó las negociaciones.
Javier Pinola: volvió a sonar en las últimas horas. Periodistas que siguen la campaña de River aseguran que central preguntó por él. El “Millonario” incorporaría a Mammana y González Pires, que se desempeñan como centrales, y eso podría forzar la posibilidad de una salida. En la última temporada sufrió dos lesiones en su brazo que lo marginaron la mayor parte del semestre, jugando solamente 8 partidos. Tiene 38 años.
Comentarios